miércoles, 24 de noviembre de 2010

V Subida ó Castro



Percorrido

Cruza Canovas del Castillo
Praza do Berbés
Rúa Teofilo Llorente
Praza de A Pedra
Praza de Almeida
Rúa dos Cesteiro
Praza da Constitución
Porta do Sol
Escaleiras da II República
Paseo de Granada
Praza do ReiCruza
Avenida das Camelias
Cruza Paseo dos Cedros
Cruza Paseo Rosalia de Castro
Meta no Castelo de San Sebastián





Reglamento V SUBIDA O CASTRO, Vigo.


1. La Asociación Deportiva RP3, con el patrocinio de numerosas casas comerciales, organiza la V Subida O Castro, a disputar el próximo 12 de Diciembre de 2010 en el las calles de Vigo, desde el Real Club Náutico hasta el Castillo del Castro. La prueba se llevará a cabo bajo el control técnico del comité gallego de jueces.

2. La carrera tendrá una única salida, para todas las categorías, y un único recorrido, pudiendo ordenar la parrilla de salida en función de las categorías siguientes: Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Júnior, Promesas, Senior y Veteranos, en categoría masculina y femenina.

3. Podrán participar cuantas personas lo deseen estén federados o no.

4. Las inscripciones se realizaran hasta el viernes día 10 de diciembre a las 18:00 horas en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo (Punto de Información de la planta baja) sin ningún coste, y el día de la prueba en la oficina de carrera en el Real Club Náutico de Vigo hasta las 11.00 horas con un coste de 5 euros. El día de la prueba se entregarán los dorsales de competición.

5. El cronometraje de la prueba se realizará mediante chip electrónico, que se entregará a cada participante hasta las 11.00 horas en la oficina de carrera al recoger el dorsal. Suponen una fianza de 10 euros que se devolverá en la linea de llegada al entregar el chip de cada participante.

6. La organización recogerá las bolsas con la ropa de los participantes en la oficina de carrera, y que se entregará en las inmediaciones del castillo del Castro. Así mismo se ofrecerá un servicio de autobuses para bajar a los corredores a la línea de salida.

7. Premios: Todas las categorías obtendrán premio los tres primeros clasificados.

8. A lo largo del recorrido la organización establecerá los controles que estime oportunos, los cuales podrán descalificar a los participantes que cometan alguna irregularidad.

9. La organización no se hace responsable de los daños morales o materiales que así mismos o a otras personas ocasionen a los participantes en esta carrera, y todo lo no previsto en este reglamento, se resolverá de acuerdo con el reglamento internacional en vigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario