jueves, 20 de octubre de 2011

XVI Media Maratón Serviocio Pontevedra 2011

Ya está aquí la décimo sexta edición de la Media Maratón Ciudad de Pontevedra, que organiza la Sociedad Gimnástica de Pontevedra, conjuntamente con el Ayuntamiento de Pontevedra.

Será el próximo domingo 23 de octubre a las diez y media de la mañana cuando se de el pistoletazo de salida a una carrera que espera batir su record de participantes.

INSCRIPCIÓN
En la página web www.championchipnorte.com, tenéis toda la información para inscribiros. La inscripción se abre el 19 de septiembre y termina el 18 de octubre a las 23:00 horas.
El importe de la inscripción es de 12 euros y para aquellos que tengan chip propio, será de 10 euros.
Solamente podrán participar los mayores de edad (nacidos en el año 1993 o anteriores) y estará abierta a atletas federados y corredores no federados.
Si eres federado, rogamos lo indiques al hacer la inscripción.

RECORRIDO
El mismo que el año pasado, consistente en un circuito por la Ciudad de Pontevedra, al que se le dará dos vueltas, para completar los 21.097 metros de la carrera. La salida se efectuará en las inmediaciones del CGTD, en la calle José Malvar y Figueroa y la meta en la pista de atletismo del CGTD. El circuito estará completamente cortado al tráfico rodado.

COSAS A TENER EN CUENTA
Recordar que el chip que se os entregue tenéis que devolverlo en meta. Si no completaís la carrera os rogamos que lo entreguéis en la zona de meta.
Habrá avituallamiento líquido cada cinco kilómetros. Y en meta se os entregará la camiseta conmemorativa, una bolsa de productos alimenticios, servicio de fisioterapia y guardería.

ENTREGA DE DORSALES
El sábado 22 de octubre, en el propio CGTD se entregarán durante prácticamente todo el día los dorsales y también en la mañana del día de la prueba.

PREMIOS
Este año varían los premios en metálico, se seguirán dando a los ocho primeros, en hombres y mujeres, pero se establece una nueva categoría de corredores locales, de los cuales los tres primeros obtarán también a un premio en metálico. También habrá trofeo a los tres primeros y primeras de la carrera y trofeo al ganador de cada categoría.


Percorrido, coa sua rúas e mapa con qms:

http://www.sgpontevedra.com/wp-content/uploads/2010/09/Recorrido.pdf

Detalle do percorrido polo Director Técnico da Sociedade Ximnástica:

http://www.sgpontevedra.com/estudio-del-recorrido-de-la-media-serviocio-pontevedra-2011-por-parte-del-director-tecnico-de-la-sociedad-gimnastica-pablo-diaz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario